La líder del grupo femenino SNSD o también conocido como Girls Generation, prepara su regreso en solitario con ‘What Do I Call You’.

Por ahora la artista no ha compartido mucha información sobre su próximo comeback, pero las imágenes teaser que ha compartido nos han dejado sin palabras.

¡Qué preciosidad!

Además ha compartido las imágenes teaser más originales y artísticas de ‘What Do I Call You’ en las que nos hace saber el timeline que seguirá hasta el día de su lanzamiento.

Estamos deseando que llegue el día del lanzamiento para escuchar este nuevo mini álbum de Taeyeon. Seguiremos informando a medida que vayan mostrando más pistas sobre este comeback. De mientras podéis echar un vistazo a su anterior regreso con Happy.

WHAT DO I CALL YOU [ACTUALIZADO]

Ha llegado el día del regreso de Taeyeon con el tema ‘What Do I Call You’, el tema principal de su cuarto mini álbum. Esta canción tiene un género algo más especial, un ritmo r&b y con una melodía muy relajante con la que podemos apreciar la voz de la cantante.

La estética del mv y la ropa que muestra, es un estilo totalmente retro, pero a la vez le da un toque actual con el cabello negro y blanco que está de moda ahora. Además nos cuenta una historia muy especial de desamor, junto a un chico al que solía llamar ‘my honey, my daisy’ y al que no sabe como referirse después de la ruputa.

Estamos viendo una nueva faceta de la artista, más personal, más madura y tenemos que decir que nos encanta. ¡Disfruta tu también del regreso de Taeyeon escuchando su álbum completo en Spotify!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo!