El prodigio de la música DAVII, vuelve con un nuevo single llamado ‘Jamie Cullum’. Anteriormente ya hemos podido comprobar que este solista es muy especial, acompañado siempre de su querido piano, nos vuelve ha sorprender con una nueva canción que nos envuelve desde el principio hasta el final.

ESTÉTICA Y CONCEPTO

Esta vez nos muestra una imagen más sensual y atractiva en cuanto al estilo musical, y él nos sorprende con una nueva faceta más descarada, pero elegante a la vez. Por supuesto, su indiscutible habilidad para tocar el piano nos deja con la boca abierta una vez más.

La estética del mv nos cuenta una historia personal de DAVII en el que podemos apreciar que su cuerpo decide por él y se siente atado, hasta que al final acaba tomando las riendas y es él el que está al mando.

ANTERIORMENTE…

Por si no le conocíais antes de leer este post, DAVII es un solista que ha trabajado muy duro para ganarse el reconocimiento que está empezando a adquirir actualmente. Es muy activo en sus redes sociales donde interactúa mucho con sus seguidores e incluso les deja participar en sus directos mientras él toca el piano y canta.

Uno de sus trabajos anteriores es ‘Beast, Beauty’, un tema muy especial compuesto por él, como la gran mayoría de sus temas. Gracias a esta canción pudimos conocer más a este pedazo de genio musical que ha sido un gran descubrimiento para todos.

Os dejamos con ‘Beast,Beauty’ :

Si todavía necesitas escuchar más temas de este artista, te dejamos su perfil de Spotify donde podrás disfrutar de toda su discografía. Tiene muchos temas con artistas muy conocidos como Heize, estas dos voces empastan tan bien que querrás volver a escucharlas juntas.

Esperamos que os haya gustado el regreso de DAVII con ‘Jamie Cullum’.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada!