Wonstein (원슈타인), actual concursante de SMTM9 y gran favorito junto a Mushvenom, debutó en 2018 bajo el sello discográfico de Mommy Son, Beautiful Noise.

Desde su aparición en SMTM9 está robando el interés del público, aunque no es la primera vez que el artista de 25 años se presenta al programa: lo intentó en SMTM4, SMTM777 y SMTM8.

Su nombre real es Jung Won Jung y se caracteriza por una forma de rapear muy única. Su voz es muy melódica y el estilo con el que interpreta las canciones hace que no quieras quitar la vista de la pantalla. Eso hizo que Ziot T le diese el collar para pasar a la siguiente ronda.

Episodio 1 de SMTM9

Actualmente cuenta con dos álbumes:

  • Zoo (2020)
  • frankenstein (2019)

Ambos disponibles en spotify:

Cada día suma mas seguidores en las redes. En instagram ya cuenta con mas de 100.000 seguidores.

Si has echado ya un vistazo al Spotify, verás que tiene un estilo musical bien armonizado, que cuenta con elementos de R&B y de hip-hop.

También debemos alabar sus letras, ya que la capacidad de expresión de Wonstein y la forma de contar las cosas es muy buena, cosa que está dejando patente en SMTM9.

wonstein smtm9

Pertenece al equipo formado por Ziont T y Giriboy. No cabe duda de que el equipo Zagi tiene unos concursantes con unas habilidades muy buenas.

zagi smtm9

Show Me the Money 9 sigue en emisión, pero cada vez falta menos para la final. Aprovecha ahora para conocer más a Wonstein y, quién sabe, igual acaba siendo también tu favorito.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada!