La solista rookie msftz está viviendo su mejor momento desde su debut oficial bajo la empresa Sony Music Korea (Corea del Sur).

Lee Shin Ae (이신애) más conocida como, msftz (미스피츠), a sus 22 años ya ha establecido un récord de streaming de más de 1,8 millones.

Como cantautora comenzó subiendo sus temas a SoundCloud, donde su nombre de usuario era ‘Chicken97‘ con el que consiguió captar la atención de miles de personas.

Después de lanzar su sencillo debut «ETERNITY» en enero de 2020, llamó la atención por su parecido con Jenny de BLACKPINK.

El tono cálido y profundo de msftz es algo único que atrajo a artistas de varios géneros, incluyendo indie, hip-hop y R&B, así como a oyentes de todo el mundo.

Actualmente le siguen llegando numerosas propuestas de colaboración.

Recientemente, teniendo su última canción «Tell me about your world» seleccionada como la portada de ‘In The K-Indie’ la lista de reproducción de Spotify, msftz es considerada una súper rookie global de 2020 con más de 2.600 seguidores en Spotify.

Este single contiene emociones humanas, sentidos y admiración por la naturaleza desde la perspectiva de la «pantalla».

Para aquellos que están acostumbrados al mundo visto desde un monitor en lugar del mundo real, msftz envía un mensaje muy significativo con su voz única.

¡Aquí os dejamos el mv de este maravilloso tema!

Además de este tema, msftz tiene cinco sencillos más y dos de ellos acompañada de otros artistas como los conocidos raperos Hash Swan, Crucial Star o Leellamars.

Por si todavía no tienes suficientes motivos, aquí te dejamos su perfil oficial de Spotify en el que podrás escuchar todos los temas propios y en los que ha participado, incluso las playlist en las que aparece.

REDES SOCIALES

Estamos seguros de que la carrera de msftz no ha hecho nada más que empezar, esta chica ha llegado para quedarse.

Si ya os ha conquistado el corazón y queréis saber más sobre ella, no dudéis en seguirla en sus redes sociales oficiales:

Instagram: msftz_official

Facebook: 미스피츠 – msftz

Youtube: msftz

SoundCloud: msftz

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras conocer a esta nueva artista capaz de adaptarse a cualquier genero musical y siempre con un resultado inmejorable.

Deseamos que nos sorprenda con nuevos proyectos muy pronto. Y tú, ¿aún sigues sin escuchar a msftz?

¡No pierdas más el tiempo!

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada!