El artista conocido como GIRIBOY regresa con un nuevo mini álbum ‘9Cut’. En este mini álbum podemos disfrutar de cinco canciones fantásticas que dejan ver el lado más creativo del artista, además en algunos temas han colaborado artistas conocidos como THAMA o Zion T.

¿Cuál se convertirá en tu favorita?

La canción principal del regreso de GIRIBOY ha sido el tema ‘It Was Love’. En el mv podemos ver al artista junto a una chica mientras que interpretan una historia de desamor que vive momentos buenos y momentos malos, hasta que al final el amor acaba muriendo.

La estética de las escenas son completamente fascinantes, cada una hace referencia a un sentimiento diferente y además la melodía nos va envolviendo en la historia gracias a la voz tan especial de GIRIBOY. Es una canción única con mucho sentimiento que nos deja con el corazón encogido y que hace que queramos volver a escucharla de nuevo.

Os recordamos que hace unas semanas os contábamos muchas más cosas sobre este gran artistas, si queréis conocerle más podéis leer nuestro post ‘GIRIBOY, MÁS QUE UN RAPERO’. Nos ha encantado el regreso de este pedazo de artista, ¿Qué mejor regalo podría habernos hecho en estas fechas?

Si a ti también te ha gustado el regreso de GIRIBOY…¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!