Hoy os vamos a hablar sobre la serie que está arrasando en todo el mundo, sí, es la que estás pensando, Alice in Borderland.

Esta serie esta basada en la serie de manga Imawa no Kuni no Alice de Haro Aso (麻 生 羽 呂), publicado de 2010 a 2015 en la revista Shonen Sunday Super y también de 2015 a 2016 en la revista Weekly Shonen Sunday. Shinsuke SatoYoshike Watabe y Yasuko Kuramitsu son los responsables de la adaptación del manga. La serie está disponible en la plataforma archiconocida de Netflix y se puede ver en 190 países en todo el mundo en 2020.

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE?

El protagonista Arisu (Kento Yamazaki) es un joven un tanto apático, además de desempleado y obsesionado con los videojuegos. Al quedar con sus amigos Karube (Keita Machida) y Chota (Yuki Morinaga) como otro día cualquiera y tras esconderse en un baño público queriendo esconderse de la policía local, de repente se encuentran en una versión extraña y vacía de Tokio.

Al principio no entienden muy bien de qué se trata, pero lo que tienen claro es que algo raro está pasando. Tras un mensaje en uno de los edificios más grandes, se enteran de que deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir y regresar al mundo real.

Según va transcurriendo la serie en ese extraño mundo, Arisu conoce a Usagi (Tao Tsuchiya), una joven que participa sola en un juego. A pesar de no conocerse ni saber nada el uno del otro luchan juntos por sobrevivir en uno de los juegos más difíciles y retorcidos de la serie.

¿Hasta dónde podrán llegar Arisu y sus amigos?

Si te gustan las series de acción, desafíos y juegos de lógica entre muchos otros, no dudes en ver esta increíble serie que está consiguiendo tener muchísimo éxito en todo el mundo. Además, no hay de que preocuparse, la propia compañía Netflix ha confirmado que la serie japonesa Alice in Borderland tendrá segunda temporada. ¿Todavía no la has visto?¡No pierdas más tiempo!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más post como estos!