Hace unas semanas se confirmaba que Epick High el trío más conocido de la escena del Hip Hop coreano iba a regresar.

El grupo formado por dos mc’s, Tablo y Minthra Jin, además de un Dj llamado Tukutz son uno de los iconos de la música urbana. Todo el mundo esperaba el regreso de Epick High con más ganas que nunca.

El grupo nos ha ido revelando los artistas con los que han colaborado para este nuevo álbum a través de su Instagram oficial y de manera muy especial. En total este nuevo álbum llamado ‘Epick High is Here 上’ cuenta con la colaboración de 10 artistas importantes; GSoul, CL, Heize, Zico, Nucksal, Kim Sawol, Woo, Changmo, Miso y B.I también conocido como Hanbin.

La canción principal de este álbum llamada ‘Rosario’ ha sido interpretada por Epick High, la cantante CL y el rapero Zico. Este tema nos sorprende con una melodía única en la que se integra de maravilla la voz de la cantante CL ayudando a que los coros sean aún más mágicos.

Sin duda este mv nos dice mucho y la escenografía de éste es sencillamente espectacular. Como no queremos que te lo pierdas, te dejamos aquí el mv oficial del tema ‘Rosario’. ¡Disfruta!

Os dejamos algunas de las escenas del video clip para que admiréis la potencia visual de éste:

Además de este tema, encontrarás otros 9 temas que te dejarán con la boca abierta y elegir tu favorita se convertirá en la tarea más difícil que hayas tenido hoy. La variedad de temas y estilos hacen muy especial el regreso de Epick High, ya que se nota que han estado preparando con mucho esfuerzo y ganas este comeback.

Escucha los demás temas aquí:

A nosotras nos ha encantado este nuevo comeback de Epick High y esperamos que este post os haya ayudado a descubrir uno de los álbums más esperados de este 2021. La música urbana de corea está cada vez más presente en nuestras vidas y este grupo es uno de los referentes más grandes.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más entradas como esta!