Hace poco que The Uncanny Counter, o lo que es lo mismo, A la Caza de Espíritus Malignos está en el catálogo de Netflix, sumando un nuevo drama surcoreano de terror y fantasía.

Tiene un total de 16 capítulos de una duración de una hora cada uno aproximadamente.

Además, a falta de confirmación por parte de la productora, se especula que puede haber una segunda parte para principios del año que viene.

so mun the uncanny counter

¿Todavía no sabes de qué trata esta pedazo de serie? ¡Te lo contamos!

RESUMEN

La serie cuenta con el joven actor Jo Byung Gyu como protagonista, dando vida a So Mun, un adolescente que no ha tenido una vida fácil desde que perdió a sus padres en un accidente de coche.

A raíz de ese acontecimiento, quedó invalido teniendo que usar siempre muletas para poder andar, y por si fuera poco, él y sus amigos sufren de bullying en el Instituto.

Todo cambia cuando Ha-Na, interpretada por Sejeong de Gugudan, consigue localizarlo tras darse cuenta ella y los demás cazadores, que So Mun está destinado junto a ellos a dar caza a los malos espíritus que habitan en la ciudad.

A partir de varios acontecimientos, él y sus nuevos amigos se dan cuenta de que se esconden más secretos detrás de la muerte de sus padres de lo que ellos imaginaban.

Comienzan a investigar, y un caso les lleva a otro, sufriendo en sus propias carnes la pérdida de mucha gente inocente por culpa de la avaricia de los espíritus malignos.

Con The Uncanny Counter en Netflix te aseguramos que pasarás miedo, pero también te enamorarás de los protagonistas y de sus historias. Reirás y llorarás a partes iguales.

the uncanny counter a la caza de espíritus malignos

No te pierdas este interesante drama, te aseguramos que te engancharás. ¡Viajarás al más allá junto a So Mun y los demás cazadores!