El grupo SHINee regresa al completo después de un periodo bastante largo debido al servicio militar y otros factores. Regresan con ‘Don’t Call Me’ el séptimo álbum del grupo y también es el título de la canción principal.

El comeback del grupo ha sido una noticia muy esperada por todos los Shawols que desde hace tiempo llevaban pidiendo el regreso de SHINee al completo y por fin sus deseos se han hecho realidad. No solo podemos disfrutar de la canción principal ‘Don’t Call Me’, si no que además tenemos 8 canciones más que completan este nuevo álbum.

SHINEE ‘DON’T CALL ME’

Se podría decir que este tema nos lleva ligeramente a los inicios del grupo gracias a la estética y el estilo musical, pero después nos sorprenden con looks que no habíamos visto nunca y que no queremos que desaparezcan.

Sabíamos que cuando SHINee regresara lo iba a hacer más fuerte que nunca y la verdad es que no nos equivocábamos. Estos chicos siempre nos sorprenden, por muchos años que lleven en la industria musical, siempre tienen algo innovador e inesperado para mostrarnos.

Si todavía no habéis escuchado este pedazo de tema, aquí os dejamos el mv oficial:

Esperamos que os haya gustado el regreso de los chicos tanto como a nosotras.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte más post como este !