El regreso del grupo ONF con el nuevo álbum ONF:MY NAME ha incendiado las redes gracias al éxito del tema principal Beautiful Beautiful’.

Hace unas semanas el grupo ONF anunciaba su próximo comeback con un nuevo álbum. Este nuevo álbum contiene diez canciones, siendo la última una versión en inglés de su tema principal ‘Beautiful, Beautiful’.

Mientras lees esta entrada te dejamos el reproductor oficial de Spotify con el que podrás ir escuchando todas las canciones del álbum:

Esta vez el grupo regresa con una imagen muy futurista y divertida que crea un conjunto perfecto para que todo aquel que vea o escuche la canción principal ‘Beautiful Beautiful’ caiga rendida a los pies de ONF.

Queremos destacar la parte que solo utilizan sus voces, conocido como a capella, realizando la base con las voces mientras uno o varios de ellos cantan la melodía. Nos ha parecido increíble.

Por si fuera poco, aquí os dejamos algunas de las escenas que más nos han gustado del mv oficial:

Está claro que ONF ha regresado con más ganas que nunca demostrando una vez más que su talento es indiscutible.

Tras su paso por el reality Road To Kingdom han podido ganar más reconocimiento del que tenían anteriormente, pero aún así creemos que estos chicos deberían ser más populares.

Se podría decir que son uno de los grupos más completos del momento. Les queremos dar la enhorabuena a los chicos de ONF por este maravilloso comeback.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!