El joven rapero BIG Naughty (서동현) regresa con un nuevo tema llamado ‘Joker’, esta vez lo hace junto a la solista Jamie.

La carrera de BIG Naughty no ha hecho nada más que empezar.

Con tan solo 17 años, este chico ya ha hecho, nada más y nada menos, que 10 colaboraciones con grandes artistas.

Algunos artistas con los que ha colaborado son el rapero y productor Giriboy también con los conocidos productores GroovyRoom y con el rapero Justhis.

Gracias a su paso por la temporada 8 del reality más conocido de Hip-Hop ‘Show Me The Money’, pudimos descubrir a ese pedazo de artista, y por si fuera poco la reputada agencia ‘H1GHR MUSIC’ decidió contratarle.

Después de esa gran noticia BIG Naughty no ha parado de recibir elogios y proyectos nuevos en los que ha seguido demostrando que lo suyo es verdaderamente un talento indiscutible.

Hoy nos sorprende con el tema ‘Joker’, un tema chill con el que ha podido demostrar sus dotes de canto llevándolo a un estilo R&B que nos puede recordar al estilo de Giriboy.

No es de extrañar que Giriboy haya influenciado para bien a BIG Naughty , ya que tienen una relación muy cercana con la que comparten gustos y proyectos.

Nos alegramos de que haya regresado con ‘Joker’, una canción relajada que nos transmite buenas vibraciones y con el que da gusto levantarse un lunes a la mañana.

BIG Naughty va a dar mucho de que hablar. ¿Te ha gustado su nuevo tema?

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!