El grupo masculino Golden Child regresa con un nuevo mini álbum llamado ‘[YES.]’. La canción principal de este álbum es ‘Breathe’, un tema que nos cuenta una historia muy especial.

La canción ‘Breathe’ nos va sumergiendo en una historia de amistad combinada con el deporte mientras avanza el mv oficial de Golden Child en el que podemos ver a todos los integrantes del grupo formando un equipo de Volleyball.

Uno de los protagonistas de la historia, es el miembro ‘Y’ que interpreta el papel de un chico que está pasando por un mal momento y no puede mostrar todo su potencial en el juego.

Como no iba a ser menos, sus compañeros de equipo no lo dejan solo y le ayudan apoyándole para que se sienta más confiado.

Al final del mv se puede ver como ‘Y’ acaba ganando el partido de Volleyball y todos los miembros de Golden Child celebran la victoria.

Si todavía te has quedado con ganas de más, te dejamos el reproductor de Spotify con el que podrás escuchar todas las canciones del nuevo álbum de Golden Child.

¿Te ha gustado «Breathe» de Golden Child? ¿Cuál se ha convertido en tu favorita? ¡Nosotras no podemos elegir, son todas geniales!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!