Después de admitir que fue partícipe de violencia escolar, se informa que el actor Kim Ji Soo será eliminado de «River where the moon rises», y hará su servicio militar en octubre.

Kim Ji Soo se alistará en el ejército en octubre

YTN ha informado que el actor llevará a cabo su servicio militar a partir de octubre de este año. 

Después de completar su capacitación básica de cuatro semanas, Ji Soo se desempeñará como trabajador de servicios sociales en las próximas semanas. 

kim ji soo wliminado de river where the moon rises

Controversia por acoso escolar

El 2 de marzo, un usuario en una comunidad en línea afirmó ser un ex compañero de clase del actor coreano en la escuela secundaria.

El internauta afirmó que Ji Soo no solo es un perpetrador de violencia escolar, sino también era un matón y un gángster.

Esta persona anónima también mencionó las cosas duras que hizo el actor durante sus días de escuela secundaria.

La publicación del presunto excompañero de clase parecía haber dado valor a otras presuntas víctimas del actor coreano cuando dos internautas más se adelantaron y lo acusaron de acoso escolar y acoso sexual. 

El segundo acusador afirmó que Kim Ji Soo los lastimaría físicamente y que fue el principal autor de innumerables casos de acoso y abuso en la escuela secundaria. 

Mientras tanto, el tercer internauta alegó que la estrella del K-drama hizo comentarios de acoso sexual hacia su novia en ese momento.

Después de que las acusaciones contra el actor coreano se volvieran virales, ha llamado la atención de la agencia de gestión de Ji Soo, KeyEast Entertainment.

En un comunicado oficial , la empresa dijo que estaban investigando la situación. 

Si bien la compañía aún está investigando el tema, el actor coreano tomó el asunto en sus propias manos. Ji Soo escribió una carta y la subió a su cuenta personal de Instagram.

A través de una carta escrita a mano, admitió las acusaciones de acoso en su contra. 

También se disculpó con aquellos que resultaron heridos por sus acciones pasadas, así como con sus compañeros actores, personal de teatro, agencias de transmisión y equipos de producción.

Se confirma que Ji Soo será eliminado de «River Where the Moon Rises» de KBS

Después de que el actor admitiera el acoso escolar, KBS canceló la filmación de su drama en curso «River Where the Moon Rises» el 4 de marzo para discutir si reemplazarían a Ji Soo como el protagonista masculino.

El 5 de marzo, Star News informó que KBS decidió eliminar a Ji Soo como actor principal en el K-drama y que KBS está actualmente en conversaciones con la compañía de producción sobre su próximo curso de acción. 

Además, se dice que Na In Woo está en discusiones como reemplazo.