¡Big Hit cambiará su nombre por HYBE!

Así es, y es que el día 10, Big Hit Entertainment ha anunciado la convocatoria de la junta general de accionistas a través del sistema de divulgación electrónica del Servicio de Supervisión Financiera.

La empresa ha informado sobre un proyecto de ley para el cambio de razón social a través de un documento de referencia para recomendar el ejercicio del derecho al voto.

big hit entertainment hybe

Según el anuncio público, Big Hit Entertainment cambiará su nombre a HYBE.

También se ha afirmado que la empresa ampliará su área de negocios para incluir producción musical, producción de discos, distribución y administración de música y discos.

Además, también se encargarán de negocios adicionales de comunicaciones, negocios de viajes y negocios de alquiler de bienes raíces.

Mientras tanto, la junta general de accionistas para tratar la agenda está programada para realizarse en el Hotel Dragon City en Yongsan-gu, Seúl a las 9 de la mañana del día 30 de marzo.

Últimamente, la agencia había anunciado sus múltiples acuerdos con distintas empresas y plataformas, por lo que esto es otro paso más para consolidarse en la industria.

La nueva era de la empresa vendrá acompañado de su nuevo nombre. ¿Os gusta HYBE o preferís Big Hit?

¡Esperamos vuestras opiniones en los comentarios!