Las chicas de IZONE se separan como grupo en el mes de abril, ya que no ha habido acuerdo entre las compañías de administración sobre la extensión del contrato.

Por su parte, Mnet ha declarado: «Las actividades del proyecto de IZone se completarán según lo programado en abril. Continuaremos apoyando el crecimiento como artista en el futuro para que la fantástica historia que hemos creado pueda continuar».

IZone debutó a través de ‘Produce 48’ de Mnet en 2018. Ha lanzado una serie de canciones exitosas como ‘Panorama’, ‘Violetta’ y ‘Ravian Rose’.

izone se separa

Sin embargo, antes del lanzamiento del primer álbum completo en noviembre de 2019, IZone estaba al borde de la disolución, ya que se confirmó que las votaciones de la transmisión en vivo de la serie ‘Produce’ fueron manipuladas.

IZONE debutó con el álbum COLOR * IZ en 2018, se ha convertido en un grupo de chicas que representa a Asia, siendo muy apreciadas en el escenario mundial y en Corea.

‘ONE, THE STORY’, un concierto en solitario online con fans del grupo se llevará a cabo durante dos días, el 13 y 14 de marzo.

Nos da mucha pena saber que las chicas de IZONE se separan. ¿Tú qué opinas sobre lo sucedido?

¡Déjanos un comentario con tu opinión al respecto!