La nueva serie coreana «Start-Up» está conquistando el mundo entero y es que nosotras también hemos sido victimas de esta fabulosa historia entre el actor Nam Joo Hyuk y la actriz Suzy. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿De que trata Start-Up?

La trama de ‘Start-Up’ es totalmente sorprendente e impredecible en muchos aspectos. La infancia de la protagonista Dal-mi protagonizada por la actriz Suzy, no es fácil por el distanciamiento de su madre y su hermana Won In Jae protagonizada por Kang Han Na, que más adelante se convierte en su rival número uno. Sin embargo, Dal-mi gracias a un niño llamado Nam Do San interpretado por Nam Joo Hyuk consigue ver las cosas buenas de la vida mientras se apoyan mediante cartas casi todas las semanas. Con el paso de los años Dal-mi creció con muchas metas para su futuro, pero en ningún momento olvida a su gran apoyo y primer amor Nam Do San.

¿Pero qué pasaría si ese niño llamado Nam Do San no es quién parece ser? Este es uno de los secretos mejores guardados por la abuela de Dal-mi que forma un gran papel en esta serie, con ella reirás y llorarás sin parar. Además de la abuela hay otra persona muy importante, Han Ji Pyung interpretado por Kim Sun Ho , que forma un triangulo de amor junto con Dal-mi y Nam Do San, con el paso de los capítulos te darás cuenta de que todo lo que pensabas de él en los primeros 5 minutos acabará cambiando.

No podemos olvidarnos de las personas que dan chispa y entretenimiento a esta serie. Estas personas son los amigos de Nam Do San, Kim Yong San interpretado por Kim Do Wan y Lee Cheol San interpretado por Yoo Soo Bin que más adelante se verán acompañados por Jung Sa Ha interpretada por Stephanie Lee . Estos personajes secundarios son más importantes de lo parecen, con ellos vivirás los momentos más bonitos y difíciles de ‘Start-Up’.

No queremos haceros spoiler, pero es nuestra obligación advertiros de que al acabar ‘Start- Up’ sentirás un vacío existencial. ¡Fighting!

EPISODIOS Y MÁS

La serie ‘Start-Up’ se emite en la plataforma archiconocida Netflix que consta de la primera temporada con la que podrás disfrutar de 16 capítulos, cada uno mejor que el anterior. ¡importante! En todos los episodios, al acabar, hay escenas inéditas y realmente muy importante para poder seguir el hilo de la serie con todo lujo de detalles. ¡No te las puedes perder!

Esperamos que esta entrada te haya ayudado a decidirte y comiences a ver ‘Start-Up‘, estamos seguras de que no te arrepentirás. ¡Si te gusta este tipo de contenido, síguenos en nuestras redes sociales twitter o instagram para no perderte nada!