El verano es la mejor época para ver todas las series que tenemos pendientes durante el año y que por falta de tiempo acabamos posponiendo siempre. Hoy te traemos 5 animes que se han estrenado este mes de julio en la plataforma Netflix y que ya se han convertido en tendencia mundial.

¿Quieres saber qué animes son? ¡Sigue leyendo!

INVASIÓN DE ALTURA

Género: Serie de TV. Animación. Terror. Acción. Thriller | Supervivencia. Manga

Año: 2021

Duración: 22 min.

Episodios: 12

Sinopsis: La estudiante Yuri se encuentra de repente en un rascacielos lleno de armas y poblado por asesinos enmascarados. Yuri debe luchar para sobrevivir y además tiene que encontrar a su hermano.

LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO

Género: Serie de TV. Animación. Fantástico

Año: 2020

Duración: 25 min.

Episodios: 12 y 1 episodio especial.

Sinopsis: Hace 800 años, Xie Lian era el príncipe heredero del reino de Xian Le. Todos le amaban y le consideraban el mejor gobernante, aunque falleció muy joven. Sin embargo, al llegar a los cielos, fue expulsado de vuelta al mundo mortal. A lo largo de 800 años, intentará por todos los medios obtener la bendición de los dioses para ascender al cielo de una vez por todas, pero tendrá que vérselas con un despiadado demonio que le lleva espiando desde tiempos inmemoriales… Donghua (anime de origen chino) basado en la novela homónima.

B:THE BEGINNING

Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Intriga

Año: 2018

Duración: 22 min.

Temporadas: 2 temporadas.

Sinopsis: Unos científicos crean unos «nuevos humanos» para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos.

7SEEDS

Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Manga

Año: 2019

Duración: 24 min.

Temporadas: 2 temporadas.

Sinopsis: Natsu despierta en un futuro postapocalíptico, descubriendo que ha sido criogenizada como parte de un programa conocido como «7 Seeds», creado para prevenir la extinción de la humanidad.

BEASTARS

Género: Animación. Serie de TV. Drama | Drama psicológico. Animales. Manga. 

Año: 2019

Duración: 22 min.

Temporadas: 2 temporadas. 24 episodios.

Sinopsis: En un mundo de animales antropomórficos, carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro del instituto, y a pesar de su aspecto amenazante, es una buena persona. Siempre objeto de miedo y odio por los otros animales durante su niñez, verá en el club de teatro un lugar donde relacionarse más con sus compañeros, que también tienen sus propias inseguridades y miedos.

Terminamos aquí la primera parte de » 5 ANIMES PARA VER ESTE VERANO» con serires que encontrarás en Netflix. Si te ha gustado esta entrada, síguenos en nuestras redes sociales instagram y twitter para no perderte la segunda parte que publicaremos próximamente.

¡Esperamos que disfrutes de estos animes tanto como nosotras!